[GuadaWireless] Antena

César de la Cal flunsidelacal en msn.com
Sab Sep 29 01:52:53 CEST 2007


Hola de nuevo, os escribia por las cuestiones de la cobertura en mis domicilios.

He descubierto que arriba en el clavín tengo cierta cobertura del Guada35-Link pero solo subido al tejado de la casa, y no siempre, he estado mirando y dispongo de antenas parabolicas (del satelite) sin uso, y quería saber si con eso se puede conseguir suficiente antena para el AP (SMC Barricade G) y las preparaciones que se debían tomar en este para que fuese operativo.

Yo en caso de que funcionase todo el tema de conexiones me vería interesado en poner en marcha servidores y Links de los grandes para extender la cobertura pero primero me la tengo que llevar para poder tener una base de la que partir con los servidores. A continuación el tema de acceso a Internet ¿desde el 35 se puede? Por que yo no se como se hace, aunque de momento ese no es mi interés principal, pero no estaría de más.

En el otro domicilio me he encontrado con la existencia del nodo 11 en la avenida de l ejercito y le montaría tambien Links al edificio y [redlibre]'s pero primero tengo interés por las conexiones del otro.

Muchas Gracias
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://guadawireless.net/pipermail/guadawireless/attachments/20070929/f9ae1b04/attachment-0001.htm


Más información sobre la lista de distribución guadawireless