[GuadaWireless] Configuración de las redes

César de la Cal flunsidelacal en msn.com
Vie Sep 28 18:34:22 CEST 2007





Hola,
soy un fanatico de las nuevas tecnologias y he visto vuestra comunidad, primero deciros que me parece genial y que sigais. Y segundo que no tengo ni idea de como establecer los nodos, estoy en dos domicilios y tengo ciertos problemas:

  a.. Calle General Vives Camino 9: Aqui el problema a destacar es que la cobertura no es demasiado buena y no recibo señal de nigún [redlibre], solamente me dice que tengo cobertura para el Guadallink 35, que según lo que yo se es el del clavín (solo con el portatil Guadalinex), no me importaría montar un nodo pero no se donde ni como ni si eso solventará el problema. 
  b.. Arizonicas 248 (el Clavin): aquí mi problema es que no llega la linea de ADSL entonces he visto en los mapas que el punto que me corresponde (otra vez el 35), cuando intento conectarme con la PDA (Acer N50, WinM2004) trata de conectar al[redlibre] pero no llega a hacerlo nunca, tampoco me importaría montar un nodo aquí pero no se si me dará la cobertura del 35, pues aquí en el clavín no lo he recibido nunca (unicamente cuando me acerco a los nodos instalados en la torre del agua. Al intentar conectar con el portatil Guadalinex no soy capaz de acceder a Google. Eso como debería ser?
Dispongo de un AP SMC Barricade G que no me importaría instalar, pero como ya digo no se como enlazarlo con la red.

Mi interés de momento era unir a la red puntos pequeños de [Redlibre] que son, según lo que yo se los unicos que se pueden accerder, evidentemente, me pensaría crear nodos del otro tipo de aquí a un tiempo.

Gracias

César de la Cal
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://guadawireless.net/pipermail/guadawireless/attachments/20070928/327cbfa6/attachment-0001.html


Más información sobre la lista de distribución guadawireless